Elecciones Dominicanas presidenciales, congresionales y municipales
> HOME
ELECCIONES PRESIDENCIALES, CONGRESUALES Y MUNICIPALES 2016 / PARA PUBLICIDAD COMUNICATE AL CELULAR Y WHATSAPP 809 448 2460
 

Energy de 4life
Energía de forma natural

Informate al celular y Wasapp
809-448-2460
o visítanos en
4lifesantodomingo.com
stress formula 4life
Con la garantía de 4Life

Medical Imaging Atlas
Estudios Sonográficos a Domicilio
y en nuestro local de la calle
Juan Sánchez Ramírez No. 29,
esquina Mahatma Ghandi, 
Santo Domingo, RD.
Tel. 809-532-0983
 
INSTRUCCIONES DE USO PARA ESTE PORTAL

1- Los recuadros de arriba muestran quienes son los candidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes, y demás candidatos del Distrito Nacional y de cada provincia, así como otros renglones; opciones que aparecen en un menú desplegable, al dar clic sobre ellos.

2- Con un clic en el recuadro titulado "Senadores" (por ejemplo) aparece un menú de las provincias y el distrito nacional, y al dar clic sobre una de esta, se abre una página con la lista de candidatos a Senadores, de cada uno de los partidos participantes, de la provincia seleccionada.

3- En la ventana -Otros Renglones- iremos suministrando datos, noticias, artículos, encuestas, etc. en base principalmente a las elecciones presidenciales, congresuales, municipales y de diputados de ultramar, en base a los comicios electorales a celebrarse el 15 de mayo del año 2016, que organiza la Junta Central Electoral, Dominicana, encabezada por su presidente, el Doctor Roberto Rosario Márquez y Los miembros del Tribunal Comicial, los doctores José Ángel Aquino Febrillet, Francisco Félix, Eddy Olivares y Rosario. Los suplentes del Tribunal Comicial, son: Marino Mendoza, Juan Isidro Moreno, Joselino Martínez, Josefina Abreu y Rafaela Evangelista Alejo.

4- "PUBLICIDAD" La columna de la izquierda de todas las páginas están disponibles para publicidad, así como el retángulo superior, y los recuadros, la cual puede ser estática o con animaciones, ya sea suministradas por nuestros clientes o realizadas por nosotros. Pueden también contener enlaces a páginas con descripciones ampliadas, o a los portales de los anunciantes, ya sean estos candidatos, partidos o instituciones.

5- Recibimos artículos y noticias que se deseen publicar, pero no nos comprometemos a publicarlos hasta ser evaluados, pues no aceptamos textos en los cuales se hable mal o se critique a los candidatos a presidente o vicepresidente, pues en este espacio el enfoque va dirigido a las propuestas positivas de los candidatos, en busca de mejorar el país y a todos los dominicanos, ya que, en sentido contrario, se podría prestar para chismografías, calumnias y ofensas que no van con nuestros principios. Sin embargo, usted puede escribir un artículo de forma generalizada en el cual se critique algún aspecto del momento político, o de los candidatos, pero sin hacer juicios de valores de forma implícitamente personalista, ni a los candidatos ni a los partidos, pues no debemos buscar seleccionar a quienes son menos malos, sino, a quienes tengan las mejores propuestas para todos, y la buena intención de cumplir lo que prometen durante la campaña.

Estamos para satisfacer su inquietud, y superar sus expectativas.

Trabajamos 24 horas al día.